sábado, 10 de marzo de 2012

Prince Michael Jackson tiene vitíligo, la enfermedad de su padre *_*

El hijo mayor de Michael Jackson, Prince Michael, no sólo ha recibido bienes materiales de su progenitor, sino que también ha heredado el vitíligo, la rara enfermedad del 'rey del pop' que cambió la pigmentación de su piel.

LaToya Jackson, hermana del cantante de 'Thriller', ha confirmado que su sobrino Prince Michael padece vitíligo, la misma enfermedad que provocó un cambio en la pigmentación de la piel del cantante, que fue definitiva para que Jackson decidiera operarse para ser blanco.

El vitíligo es una enfermedad cutánea caracterizada por la pérdida de pigmentación en ciertas áreas de la piel, ocasionando parches blancos, por lo que es más evidente en personas de raza negra. Esta afección es hereditaria y puede manifestarse a cualquier edad. Al parecer, el primogénito de la estrella ya ha dado síntomas de sufrirla.

Las manchas causadas por el vitíligo suelen aparecer en la cara, los codos, las rodillas, las manos, los pies y los órganos genitales. En Prince Michael ya han aparecido en algunas zonas. "El vitíligo está en mi familia, en la rama de mi padre y Prince lo tiene también, en sus brazos y en su pecho", ha asegurado LaToya.

                                  Fotos de Prince con Vitíligio:
Esta foto es de cuando prince fue a vacaciones y se puede ver la mancha en su axila.


Aqui se puede apreciar las primeras manchas de vitíligio de Prince cuando era mas pequeño.


Aqui tambien se puede ver como aparecen su manchas en sus manos




3 comentarios:

  1. Michael no se operó para cambiar el color de su piel, lo que hizo fue tomar una medicación para acelerar el proceso de despigmentación y así volverse blanco ya que no era estetico

    ResponderEliminar
  2. Guau no lo puedo creer ¿esto es enserio? yo pense que sus hijos no heredarian esa enfermedad devido a los tratamientos pero despues aparece esto no bueno grasias por informar besos

    ResponderEliminar
  3. Pero como no me e dado cuenta antes porque yo ya vi esa foto y para ser sincera no vi la mancha de prince QUE PENA😢

    ResponderEliminar