jueves, 1 de marzo de 2012

Janet Jackson rechazó a The X Factor *_*

Desde  que fue anunciado que tanto Paula Abdul como Nicole Scherzinger habían sido despedidas de su labor como jurados en el popular reality The X Factor, muchas han sido las teorías que han surgido sobre los posibles nuevos integrantes del programa.

El pasado 22 de febrero, Simon Cowell, creador del programa, anunció que las dos vacantes serían ocupadas por dos famosas mujeres e inmediatamente los medios redujeron la lista de candidatas a cuatro opciones principales: Mariah Carey, Janet Jackson, Britney Spears y Pink.


El portal de The Insider ha confirmado que podemos descartar a Jackson de la lista ya que, aunque la diva se sintió muy halagada por haber sido considerada para tal efecto, su apretada agenda no se lo permitiría.

La cantante de All For You retomará su gira de conciertos Nuber Ones Up Close and Personal Tour el próximo verano y además tiene compromisos con los estudios Lionsgate, con quienes seguramente filmará una película próximamente.

Los representantes de Janet han aclarado que no ha habido ninguna reunión con la producción de The X Factor porque también se sospecha que su supuesta participación podrían ser simples rumores.

Con esta nueva negativa, la mala racha de The X Factor pica y se extiende, mientras American idol sigue imbatible en sintonía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario