jueves, 22 de marzo de 2012

La última casa de Michael Jackson en Venta *_*


Algunas casas tienen esqueletos en el armario.
¿Esta? Guarda la muerte de una superestrella.
La mansión de Beverly Hills donde Michael Jackson murió a causa de dosis letal de propofol en 2009 vuelve al mercado.
Y si tu macabro apetito es voraz, no puedes dejar de entrar en el tour…

La mansión de Ricky Ricón no se compara con la majestuosidad y ostentación de este hogar, que tiene unos increíbles 17 mil pies cuadrados. Incluye siete cuartos, trece baños y un ascensor para ahorrar las energías de las escaleras.
¿Te has perdido? Es probable que hayas girado en la esquina incorrecta luego del teatro, spa, gimnasio, vinoteca con sala de cata propia. Si tienes frío puedes elegir entre los catorce hogares a leña. Pero si eres de los acalorados, vete a la piscina, tamaño olímpico, claro.
Casi lo olvidamos: el precio. Si tienes 23.9 millones de dólares podrás comprarla.



En un un giro propio de Hollywood, el agente de bienes raíces es Mauricio Umansky, el esposo de Kyle Richards de The Real Housewives of Beverly Hills.
“Lo conocí y mi esposa ha sido su amigo desde que tenía 8 o 10 años”, cuenta Umansky al sitio de inmuebles Zillow. “Personalmente creo que hay muy buena energía en esa casa. Estoy contento de poder venderla”.
Muy bueno ver a alguien finalmente interesado en poner algo positivo en la mórbida historia de la casa. Esta no es la primera vez que un pedazo de memorabilia llega al mercado desde la muerte del Rey del Pop.







No hay comentarios:

Publicar un comentario