viernes, 9 de marzo de 2012

Musical español sobre Michael Jackson llega a París *_*

El musical “Forever King of Pop”, sobre Michael Jackson, se estrenó hoy en París, segunda etapa en su gira europea que le llevará este año por varios países del continente europeo.

Tras su presentación en Lisboa, el musical -cuyos promotores afirman que ha sido visto por más de 300.000 espectadores desde su estreno en marzo de 2010- llega a la capital de Francia, país al que volverá a finales de año.

“Es una versión potente”, explicó su productor, Carlos López, quien contó que se ha recortado los diálogos y “gags” que había en la versión española para adaptarla a otros públicos.

El musical llegó completamente en inglés a su estreno en Francia, pero con los efectos especiales, vídeos y bailes de la producción que conocieron en dos giras nacionales los espectadores que la pudieron ver en España.

“Es un musical ‘blanco’”, aseguró López, en el sentido de que no se aborda los aspectos personales del cantante, sino únicamente su faceta musical; “estamos sacando lo mejor de Michael Jackson. No nos interesa lo que no sea su obra artística”, agregó.

En él se pretende además trasladar al público “el mensaje de amor a la naturaleza” de Michael Jackson.

El espectáculo adapta su versión al inglés y además presenta un elenco europeo que hace un recorrido por todos los números uno y temas no tan conocidos del cantante desde sus inicios en los Jackson Five hasta sus últimos trabajos.

Además de Portugal y Francia, el espectáculo continuará de gira en 2012 por Luxemburgo, Polonia, República Checa y Eslovaquia, precisaron los promotores.
El espectáculo recoge éxitos como Thriller, Billie Jean, Beat it o Black or white.

No hay comentarios:

Publicar un comentario