domingo, 5 de agosto de 2012

Diana Ross "encuentro reflexivo y agradable" con los niños de Michael Jackson *_*

Diana Ross, nombrado como tutor suplente en la voluntad de Michael Jackson con sus tres hijos, se reunió con Prince, Paris, Blanket, y Katherine Jackson el miércoles en su mansión en Calabasas, California, y tuvieron un "encuentro reflexivo y agradable".


"La señora Ross se reunió con Katherine, y los niños de ayer. Fue una reunión muy atenta y agradable. La señora Ross no tenía problemas con la firma de descuento en el acuerdo de custodia nueva propuesta", dijo el abogado de Katherine Jackson, Perry Sanders.


Como se informó anteriormente, Katherine fue reinstalado como temporal, co-tutor de los tres hijos de Michael durante una breve audiencia en la corte en la mañana del jueves.


Ross "quería reunirse con los niños en persona, así como con Katherine Jackson, para estar segura de que esto era realmente lo mejor para todos los involucrados. Si Diana tuviera que intervenir, lo haría. Diana simplemente cree que los niños están mejor con su abuela y su primo, TJ Jackson, en este momento. Diana se aseguró de que todos los niños, especialmente Paris, tengan su número personal de teléfono móvil, para que pudieran llegar a ella en cualquier momento, "una fuente nos dijo.


"Diana no tiene ningún reparo de ningún tipo sobre el acuerdo de custodia nueva. Ella sólo quiere lo mejor para los hijos de Michael y Diana sabe que los niños tienen la edad suficiente para decidir con quién quieren vivir. Mientras que Diana no ha sido una parte importante de sus vidas porque ella vive en la costa este, ella es muy aficionada a ellos, una fuente cercana a la situación anterior, nos dijo.


El juez Mitchell Beckloff se espera para firmar formalmente fuera en el acuerdo de custodia el miércoles, 22 de agosto, que permanentemente dará a co-tutela de los niños a Katherine Jackson y TJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario