domingo, 5 de agosto de 2012

Declaracion de Los tres Hermanos de Michael Jackson aserca del Estate *_*


YO SOY ABOGADO DE JANET JACKSON. Hago esta declaración en su nombre, Randy y Rebbie Jackson. RESPECTO A LOS ACONTECIMIENTOS RECIENTES RELACIONADOS con ellos, su familia y el estado de su difunto hermano Michael Jackson.

Desde la pérdida de MICHAEL, Janet, Randy y Rebbie los PRINCIPALES MOTIVOS DE PREOCUPACIÓN ha sido y sigue siendo para la seguridad y bienestar de los hijos de Michael, su madre Katherine Jackson y toda su familia. Desafortunadamente, esas personas han sido afectados por las acciones de los albaceas de Michael-John Branca y John McClain-, y el abogado del estado Howard Weitzman, y los instalados uno paga por hacer su voluntad.

La Campaña negativa generada por los albaceas Y SUS AGENTES ha sido implacable. En las últimas semanas, los medios han recibido denuncias absurdas - TODO AHORA está demostrado ser falsas-de un supuesto secuestro de Katherine Jackson, y de abuso físico y verbal de una Niña. Sus albaceas Y SUS AGENTES también recientemente emitir un aviso JANET, Randy y Rebbie no visitar a su MADRE de 82 añosY los hijos de Michael. LOS EFECTOS DE ÉSE AVISO NO SÓLO ES DAÑAR LAS RELACIONES FUNDAMENTALES DE LA FAMILIA, también de AISLAR DE KATHERINE JACKSON Y que Cualquiera cuestione la validez del testamento de Michael.

LAS ACCIONES de los albaceas y los que trabajan para ellos sólo puede entenderse en perspectivaa a la cuestión acerca de la voluntad PLANTEADA POR JANET, Randy y Rebbie. Los ejecutores NUNCA han explicado cómo MICHAEL podría haber firmado SU VOLUNTAD EN CALIFORNIA EN UNA FECHA QUE ESTABLECE Prueba irrefutable -Él estaba en Nueva York.

Es importante destacar que Janet, Randy y Rebbie han cuestionado la validez del testamento que actúan sin ánimo financiero alguno-ellos destacan ganar NADA financieramente por una constatación de que la voluntad no es válido-este punto vale la pena repetirlo-ellos destacan ganar nada económicamente por la constatación de que la voluntad no es válido.
Los hijos de Michael serán los beneficiarios del estado de Michael. lo que va a ser adquirida por una declaración de invalidez es que unos albaceas serán reemplazados y el Estado y la tutela de la que se manejen de manera que es el mejor interés de los niños, que es lo que Michael quería.
Las personas que tienen más que perder por un constatación de que la voluntad no es válida, por supuesto, los albaceas en la nómina de los albaceas ".

Janet, Randy y Rebbie seguirá presionando adelante en su búsqueda de la verdad con el fin de llevar a cabo los deseos de su hermano Michael.


No hay comentarios:

Publicar un comentario