domingo, 29 de julio de 2012

Prince, 'Blanket' y Paris tienen nuevo tutor: su primo TJ.


Después de los escándalos que se desataron en la familia Jackson, Katherine, madre del fallecido Michael Jackson, ha sido relegada temporalmente como tutora de sus nietos Paris, Prince y Blancket, y un juez de Los Ángeles determinó que su primo TJ la sustituirá.

El juez Mitch Beckloff le recomendó a Tito Joe Jackson que pida la custodia permanente de los chicos, luego de saber que Katherine Jackson fue retenida contra su voluntad "por parte de terceros", es decir, por sus hijos Randy, Janet y Rebbie.

Antes del veredicto, TJ le dijo al juez que recibió una extraña llamada de Katherine: "Nunca había escuchado a mi abuela hablar así. Ella no estaba lúcida. Las pausas, la elección de vocabulario... ella nunca había usado algunas frases así antes", reveló eI joven, quien piensa que la señora estaba hablando en clave.

Se sabe que los 3 chicos están encantados de quedar en manos de su primo, quien ha sido una figura paterna para ellos.

Incluso la abogada de la abuela cree que Katherine fue secuestrada, mientras que otro miembro de su equipo legal aseguró que no permitirán que le quiten la custodia a la señora, y que en cuanto ella regrese a Los Ángeles pedirá que se le restituyan sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario