domingo, 29 de julio de 2012

Paris Jackson en Twitter: “¡La abuela está aquí!” *_*


Katherine Jackson puede haber sido retirada temporalmente como guardián de los tres hijos de Michael, pero uno de ellos, Paris, está encantada de que su abuela esté finalmente de vuelta en casa.
"La abuela está aquí! # graciasdios", escribió Paris en Twitter la mañana del jueves.
Paris, de 14 años, al parecer, había perdido el sueño por el misterio del paradero de Katherine y su bienestar.
"5 horas de sueño la noche pasada, he estado despierta durante 23 ... el tiempo para hibernar #", escribió en una nota siguiente.
Katherine regresó a Los Angeles tras lo que ha sido una extraña crisis en la familia Jackson centrada en la voluntad de Michael y el bienestar de sus hijos.
Cinco de los hermanos de la estrella del pop están reclamando que su voluntad era una falsificación, y que Katherine, de 82 años, estaba siendo manipulada por los guardianes de sus bienes, valorados en más de $ 1 mil millones.
La policía fue llamada a la casa de Katherine el lunes para hacer frente a un altercado físico entre dos personas no identificadas, entre reportes de que Janet, Randy y Jermaine Jackson trataron de llevarse a los niños Prince Michael, Paris y Blanket.
El miércoles, un juez retiró temporalmente a Katherine como guardián de los niños, nombrando al sobrino de Michael, TJ, como reemplazo.
También ha habido sugerencias de que Katherine se mantenía lejos de los niños contra su voluntad, aunque ella dijo que estaba de vacaciones en Arizona.
"Hay rumores que circulan sobre mí de que he sido secuestra", dijo a ABC News. "Estoy aquí hoy para que todos sepan que estoy bien... Mis hijos nunca harían nada de esa manera”.

2 comentarios:

  1. Hola, estoy haciendo un trabajo sobre Lady Gaga, Madonna y Michael Jackson. Podriais entrar en mi blog y comentar o votar en las encuestas? GRACIAS
    www.thethroneofpopmusic.blogspot.com

    ResponderEliminar