martes, 15 de mayo de 2012

Janet Jackson trabaja en su Nuevo Album *_*



No queremos que te hagas ilusiones, pero puede haber un álbum de Janet Jackson que viene, pero podría ser en un futuro próximo o lejano.

"Bueno, voy a estar trabajando! Básicamente lo que estoy haciendo ahora, iniciar el proceso de obtención de las canciones, de tener todo junto para el álbum ", dijo Janet Ese jugo de uva en una reciente entrevista sobre sus planes para el verano.

Y añade sobre la dirección del álbum: "En realidad comienza con mi vida, y donde yo esté en mi vida en ese momento. Y que es el comienzo de la energía, el comienzo del proceso. Tengo que asegurarme de que empiezas a sentir que lo que me siento y escribo. Ahí es donde comienza el amor verdadero. "

En cuanto a si los fans pueden esperar del proyecto, el icono de la música dice: "Yo no lo hacen. Sí, y me alegro de no hacerlo, no hay presión. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario