viernes, 25 de mayo de 2012

Janet Jackson Exhibe su nuevo cuerpo en Cannes *_*


Janet Jackson se podrá haber unido al grupo de celebridades que han lucido una ostensible baja de peso, como Jennifer Hudson y Mariah Carey, pero insiste en que no existe ningún tipo de "competencia" entre las cantantes que buscan mejorar su figura.

La artista de 46 años se convirtió en diciembre en la vocera de NutriSystem y le da crédito a la compañía por ayudarla a perder peso, pese a que mantiene en secreto la cantidad exacta que bajó.

"Pienso que es genial que todas las muchachas, o al menos la mayor cantidad que se pueda, se levanten y traten de ayudar a tanta gente sea posible. De eso es lo que se trata. No es sobre competir entre nosotras, al menos no para mí", dijo Jackson en una gala realizada en Cap D'Antibes, Francia.

"Me saqué esa 'cantidad extra' que en realidad no necesitaba y me siento realmente bien", aseguró sobre su actual figura.

Carrey se convirtió en vocera de Jenny Craig luego de perder 13,6 kilos con su plan y una tonificada Hudson ha elebado a Weightwatchers en las publicidades de esa compañía.

Pero no ha sido todo glamour para Jackson, quien viajó al sur de Francia para compartir el evento anual de caridad amfAR. La pérdida reciente de leyendas de la industria como Donna Summer y Robin Gibb aún pesan mucho en su mente.

"Ellos trajeron tanta alegría este mundo", dijo Jackson en la alfombra roja. "Recuerdo cuando tenía 11 años, fui a Nueva York y estaba visitando a Mike (Jackson), él estaba trabajando en el musical 'The Wiz' y yo estaba en paréntesis de grabar el show 'Good Times', y ambos siempre escuchábamos 'How Deep is your Love', esa era la canción de mi viaje, de él y yo. Así que tengo memorias increíbles de ellos", afirmó.

Gibb, miembro fundador de los Bee Gees, falleció el 20 de mayo tras una batalla contra el cáncer y una cirujía intestinal. Summer, ícono de la música disco, murió el 17 de mayo debido a un cáncer al pulmón.

Ahora Jackson está ocupada trabajando en nuevo material musical, que según ella todavía está en "etapas iniciales". "Todo lo que he hecho, siempre ha sido diferente en algún punto, de un álbum a otro, una mezcla de cosas. Así que ya veremos", añadió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario