jueves, 23 de febrero de 2012

Janet Jackson revela: "Michael me hizo ser insegura" *_*


Janet Jackson ha revelado una parte muy íntima de su pasado. Una de esas historias de infancia que normalmente se suelen quedar en la intimidad de la familia. Ha tardado más de 30 años en quitarse la espinita, pero por fin se ha deshecho de ella.

Según la hermana del 'Rey del Pop', Michael Jackson se lo hizo pasar bastante mal durante su infancia y adolescencia, y todo por su peso. Durante años, Janet Jackson ha luchado contra sus contínuas subidas y bajadas de peso y ha admitido burlas de su propio hermano, según asegura 'Showbizspy'.

En una entrevista al Tv show 'Good Morning America' Janet confesó: "él se metía conmigo, me decía que tenía un culo grande... y cargué con eso durante toda mi vida adulta". Aún así, y quizás queriendo quitar peso al asunto dijo que "eran sólo maneras cariñosas de apodarme".

"Siempre buscamos algo de nosotros mismos que no nos gusta. En cualquier parte, si no son los brazos, son las piernas... a veces me gustaría separarme algunas partes", confesó después la cantante.

Pero sin duda, otro momento que conmovió al público fue cuando ella misma contó que, cuando tenía diez años, una asistente de vestuario le dijo que "tenía que perder peso y taparse esos enormes pechos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario