Mientras tanto, Paris Jackson ha tomado cartas en el asunto y publicó en Twitter una serie de mensajes en los que deja en claro de qué lado está.
“ESTO TIENE QUE PARAR AHORA: NO MÁS”, comienza la carta de los hermanos de Michael. Una copia de ella fue obtenida por E! News y esto es lo que dice: “Su persecución sin corazón, su búsqueda de fama y poder está siendo a expensas de nuestra familia, cuyo deseo más sincero es darle al mundo un poco de amor, esperanza y unidad a través de la música”.
Sin embargo, en un comunicado enviado a E! News por Jim Bates, vocero de la propiedad, niega completamente lo dicho por los Jackson.
“Cualquier duda acerca de la validad del testamento de Michael y su selección de personas para ejecutarlo fue terminada dos años atrás por La Corte Superior del Condado de Los Ángeles, la Corte de Apelaciones de California y, finalmente, la Corte Suprema de California”, dice el comunicado que repite que los únicos nombres en el testamento de M.J. son los de su madre y tres hijos.
E! News intentó ponerse en contacto con los Jackson que firmaron la carta pero no ha tenido respuesta hasta el momento.
Mientras, Paris tuiteó: “Defenderé a mi amado familiar con todo lo que tengo. Aún si tengo que hacerlo contra otros miembros de la familia… A esta altura no me importa lo que digan de mí o si piensan que soy una mala persona… si es por defender a mi abuela, lo haré”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario