Todo está listo para que Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, siga sus pasos en el medio artístico, pero no lo hará primero en la música, sino en una película.
Según reportes de varios medios, la chica, de 13 años, interpretará a la heroína de una película de fantasía, titulada 'Lundon's Bridge and The Three Keys', un filme que mezcla personajes reales y animados, y es la adaptación de una serie literaria para adultos jóvenes escrita por Dennis H. Christen.
Supuestamente, la familia Jackson no estaba muy convencida de que Paris se convirtiera en actriz, y le habría pedido que esperara a que cumpliera la mayoría de edad para iniciar una carrera en el medio artístico.
Sin embargo, Paris convenció a su abuela de que la dejara hacer este proyecto, porque es un tema que le habría gustado a su famoso papá.Un factor importante para esta labor de convencimiento fue "el gran amor que su personaje siente hacia su padre, lo cual es una parte fundamental de la trama", asegura una fuente al diario británico The Sun.
Mira un video con una sesión de fotos de Paris para la cinta:
No hay comentarios:
Publicar un comentario